Plataforma de entretenimiento emocionante y gratificante

En este cap í tulo se aborda el tema de la Realidad Virtual como un sistema de car á cter en donde el humano puede manipular con diferentes dispositivos tecnológicos y vivir nuevas experiencias con diferentes apariencias hacia la realidad. La realidad virtual puede definirse como un sistema de car á cter inform á tico que puede causar entornos sint é ticos en tiempo real, y que se erigen en una realidad.

Esto puede llegar a ser pseudo realidad alternativa e hiperrealista. Esto quiere decir que se basa en una apariencia hacia la realidad, pero de car á cter tecnol ógico, que el ser humano pueda llegar a sentirse tan apegado a la realidad, cuando realmente solo es ficticio Gubern, Hablando de dicha forma, la realidad virtual tambi é n se le puede llamar como ciberespacio ya que al llegar a ser un producto de car á cter tecnol ógico, constituye tambi é n una experiencia sensorial y un fenómeno cultural.

La realidad virtual tambi é n puede ser utilizada en la simulación, por ejemplo; para la Fuerza A é rea donde las personas, lo utilizan para entrenar para ser pilotos. Lo ocupan como estudio para empezar hacer su diferentes pr á cticas como si estuvieran en un plan de vuelo Gubern, La realidad virtual, de igual forma constituye una apariencia cenest é sica y cinest é sica que permite que haya actividad de cuerpo en el espacio y cinest é sica ya que permite, la conciencia de cómo se mueve el cuerpo en el espacio, realmente ah í estudian el desplazamiento; entonces as í podemos decir que toda esta ritualidad est á inducida de forma artificial, pues tambi é n llegan a participar diferentes dispositivos tecnológicos para poder cumplir este tipo de virtualidades y as í poder llegar a diferentes estancias solo con el medio tecnoló gico.

Aunque realmente no toda la realidad virtual no solo se basa de una forma visual, ya que sus diferentes posturas son polimodales, o sea; que puede interpretarse por diferentes sentidos, por ejemplo: el sentido del tacto, el del o í do, entre otros. Gubern, Viendo as í , este tipo de realidad virtual, ponemos de ejemplo las diferentes obras de teatro, donde nos plantean y nos muestran una escenograf í a, donde nos facilitan y nos hacen m á s agradable esta forma de ver, ya que son escenarios virtuales Gubern, El ciberespacio es el mundo metafórico o tambi é n llamado escultura virtual, lo cual es mundo en el cual la meta es llevarte a la paradoja virtual del entorno Interno, lo cual es una estructura de pseudo realidades para producir una nueva realidad de modo subjetivo.

Esto se refiere a que es un mundo de querer extraer de é l algo por un cierto tiempo, ya sea un escape, una b ú squeda de ideas, etc … Pero todo llev á ndote a un mundo en donde puedes tener la libertad de abordar con seguridad la información vista. Lo cual te permite que sea m á s accesible la relación entre ciberespacio y RV que complementan la imagen y todos los alrededores que pueden ser explorados.

Tomando la exploración, la finalidad de la RV es que puedas embeberse del contenido que este refleja con grandes y llamativas estructuras que te permiten meterte en todo tipo de contexto cultural y social que refleja cada apartado.

Pero sin perder en cuenta la visión del espectador lo cual permite formar un v í nculo pero enmarcado de la realidad f í sica y la virtual. El enmarcar y dejar en claro la capacidad de visión y percepción de una persona normal. Esto deja que la percepción hacia una imagen lleva tiene un í ndice alto visual y dejando en claro lo visuales y demandantes que somos por las im á genes llamativas en los proyectos.

Estos son lo m á s acercados a dejar en claro la nueva revolució n tecnol ógica que estamos viviendo pero de esta forma se puede apreciar de mejor forma. Metodolog ía. Entrevistas- Poder obtener información fundamental a partir de la visión detallada y con mayor profundidad los entrevistas.

Hablar una interacció n e observaci ó n minuciosa. Encuestas- Informació n fá cilmente cuantificable. Obtener datos duros para poder sacar estad í sticas. Observaci ón- Obtener informació n a trav é s de la observación detenida de conductas espec í ficas.

Focus Groups- Investigación profunda y detallada de las conductas de los individuos a la hora de interactuar con las redes sociales. Observación y an á lisis profundo de la investigació n. Investigación documental- Sentar bases a partir de la investigación de lo que se ha dicho y las posibles v í as desarrollo de nuestra investigació n ¿ d ónde podremos aportar?

Aná lisis de datos de encuestas realizadas en la Universidad Iberoamericana. El pasado 3 de marzo del 16, realizamos 50 encuestas a alumnos de licenciatura de la Universidad Iberoamericana, en donde pudimos observar que los estudiantes de las diferentes carreras cuentan con percepciones que var í an y distan unas de las otras.

Sin embargo existe un com ú n denominador que prima en cuanto al consumo medi á tico. Esto nos hace pensar que las personas est á n acostumbradas al manejo de los videos por Streaming. De las principales cuentas que las personas siguen en Youtube, hay una clara variación que depende del tipo de entretenimiento que buscan; sin embargo las cuentas que predominan est á n relacionadas con la m ú sica como es el caso de VEVO.

Tambi é n pudimos observar que la mayor í a de las personas tiene cierta predilección hacia ciertas á reas del entretenimiento. A pesar de la concurrencia que experimentan los consumidores con ciertos youtuber ´s, no existe como tal una fidelidad hacia ellos. En las 50 encuestas pudimos notar que el youtuber que destacó fue Yuya con cuatros votos.

En la mayor parte de los casos, no hab í a ning ú n personaje que contar á con su fidelidad de los usuarios. La mayor parte de los encuestados coinciden en que ninguno de estos youtuber ´s cuenta con contenidos que destaquen sobre los dem á s. Tambi é n, la mayor í a de las personas conoce alguna otra plataforma de v í deo como es el caso de Vimeo, Facebook, Instagram, etc; sin embargo su principal medio para acceder a contenidos audiovisuales es Youtube.

Por ú ltimo, lo que los encuestados piensan que Youtube ofrece que las dem á s plataformas de video no, es la libertad de expresión que é sta ofrece. Las personas pueden interactuar de manera rec í proca con los contenidos que prefieran; adem á s de la variedad que existe. AL mismo tiempo piensan que en otros medios de comunicación como la televisión, los contenidos son impuestas y no hay gran variedad.

Aná lisis de datos de encuestas realizadas en la Zona de Santa Fe. El pasado 11 de marzo de , se realizaron 50 encuestas en la zona de Santa Fe. Para entender el an á lisis es importante reconocer que esta zona del pa í s es un lugar en donde conviven distintas personas tanto de la Ciudad como el Estado de M é xico.

Esto se debe a que cuenta con una amplia variedad de corporativos y empresas. Observamos que las personas en promedio usan 10 horas al d í a, los distintos tipos de dispositivos para mantenerse conectados a la red. Esto no hace pensar que su objetivo primordial a tener dispositivos electrónicos es la importancia de la inmediatez para mantener contacto con su trabajo, familia, amigos, etc.

Lo cual nos hace darnos cuenta que este grupo de personas no est á suscrito y sólo hace uso de Youtube, y prefiere disfrutar de contenido s de entretenimiento de manera anónima.

En su mayor í a, los consumidores usan Youtube como forma de entretenimiento y satisfacción de una necesidad, en la cual no es forzoso el estar suscrito a cuentas espec í ficas. Por lo tanto, las personas que interact ú an en esta plataforma audiovisual, sólo es mediante comentarios.

La mayor í a de las personas no tiene fidelidad hacia alg ún youtuber. Esto no indica la fuerza medi á tica que ofrece Youtube dentro de nuestra sociedad. En la totalidad de los encuestados, las personas hablan de que la importancia de Youtube radica en que a diferencia de la televisió n tradici ón, este medio ofrece ver y escuchar lo que quieres, en el momento en que quieres.

En otras palabras, podemos retomar en concepto de on demand o Streaming , como una de las cualidades m á s atractivas de este medio. Comparación de ambos an á lisis de encuestas. Ahora bien, podemos observar que ambas realidades son distintas en relación al contexto social y económico en el que se ven inmerso los estudiantes de la Universidad Iberoamericana y los individuos que se encontraban ubicados en la zona de Santa Fe, pudimos encontrar muchas similitudes y diferencias en sus respuestas.

En cuanto a las similitudes, el promedio de horas que le invierten a sus dispositivos electrónicos al igual que su percepción en cuanto la necesidad imperiosa de tener conexión a internet, es similar. Tanto los estudiantes como las personas que se ubican en la zona de Santa Fe pasan m á s de 10 horas promedio por d í a en sus dispositivos, al igual que piensan que se debe tener conexión a internet de manera forzosa.

De igual manera, ambos coinciden en que la necesidad que satisfacen los dispositivos es la comunicación e inmediatez. Las diferencias radican en el sentir, al no tener sus dispositivos al alcance. Los alumnos de la universidad se sienten incomunicados, mientras que las personas de Santa Fe no comparten esta visión ya que reconocen que existen otras formas de comunicación.

Esto no indica que hay un claro contraste entre ambos al no existir esa dependencia. En cuanto el poder tener una cuenta de Youtube, los estudiantes encuestados creen que es necesario tener una cuenta, mientras que las personas de Santa Fe encuestadas no lo consideran una necesidad.

Sin embargo ambos coinciden en que Youtube se ha convertido en un herramienta b á sica para escucha m ú sica. En cuanto a la interacción que se realiza con las cuentas, los estudiantes hacen uso de distintas plataformas en conjunto con Youtube, al tiempo que los jóvenes de Santa Fe, sin llegan a tener una interacción, se queda en Youtube comentarios, me gusta, no me gusta, entre otras.

Pudimos observar que la categor í a que se repitió tanto para los estudiantes de la universidad como los jóvenes que se ubican en la zona de Santa Fe, es la m ú sica. Creemos que adem á s de ofrecer distintos tipos de contenidos de entretenimiento, la m ú sica que se encuentra en Youtube le da una valor añ adido a esta plataforma.

La fidelidad que se les da a los youtuber ´s se ha perdido ya que existen una gran variedad de contenidos que es ofrecida a los consumidores. Por la misma diversidad y variedad en contenidos, las personas tienen la oportunidad de ver varios videos al d í a sin repetir tem á ticas. Mientras que los estudiantes de la Ibero reconocen distintas plataformas de videos, siendo su principal opción Youtube, los jóvenes de Santa Fe solamente conocen y usan Youtube.

Ambos coinciden que Youtube a diferencia de la televisión tradicional, ofrece variedad, libertad de expresión y contenidos on demand. Creemos que sin importar el contexto social y económico en el cual se ven inmersos los jóvenes encuestados, Youtube se ha convertido en una herramienta vital para la b ú squeda de entretenimiento.

Entrevistas a j óvenes entre 18 a 25 años realizadas en la Universidad Iberoamericana el 1 de abril de Sexo: Masculino. Edad: Colonia: Á lvaro Obreg ó n. Mi consumo en YouTube es regular, o sea la verdad puedo pasar varias horas viendo videos ya sea por entretenimiento o ocio, o educativos.

La verdad es que me entretienen mucho. Es por la variedad en lo contenidos. Creo que independientemente de los gustos, cada persona puede encontrar algo que le agrade. Es una herramienta b á sica. Adem á s es s ú per importante el hecho de que sea gratuita.

Creo que es igual por la variedad en contenido. Puedes encontrar todo tipo de canciones. Ah, y por supuesto es padre que te pueda hacer reproducciones aleatorias.

Creo que ha aumentado porque hay m á s personas que ven y utilizan las redes sociales. Adem á s yo creo que esto va a ir incrementando con el tiempo. Bueno, estoy casi seguro. No s é , o sea, igual y como contenido rec í proco o en vivo. No especialmente. La neta pienso que muchas veces al estar suscrito limitas tus b ú squedas.

Es posible. Pero necesita crecer mucho m á s. Sexo: Femenino. Colonia: Cuauht é moc. En realidad si lo uso constantemente para escuchar m ú sica. Fue de la m ú sica, no lo utilizo tanto, pero si puedo pasar varias horas al d í a escuchando m ú sica.

Es muy importante para m í YouTube. Hay cierta información que te metes y ya est á ah í , no te necesitas meter en ning ú n otro lado. Creo que la parte m á s importante de esto es que no solamente puedes escuchar la m ú sica, sino que tambi é n puedes ver el video.

Adem á s, me encanta que puedes hacer otras cosas en tu computadora mientras escuchas a tus artistas favoritos. Definitivamente aumentado porque cada vez m á s personas conocen YouTube.

No estoy tan seguro, pero quiz á con contenido virtual o con mayor interacción con los usuarios. Má s o menos la verdad. Prefiero no estar suscrito porque me da flojera que me lleguen notificaciones todo el tiempo.

La verdad no. Pienso que la calidad de YouTube nunca ser á tan buena como al de los servicios de cable. Colonia: Del Valle. Me divierte mucho ver bromas y tambi é n lo utilizo para ver m ú sica.

Porque puedes ver miles de videos sin aburrirte. Vas de uno a otro y te puedes seguir sin parar. Bueno, eso me encanta y la verdad se vuelve adictivo por momentos.

El ocio y YouTube est á n de la mano. Porque tienes la parte visual y la m ú sica. Adem á s de la incre í ble variedad. Con VEVO puedes encontrar a casi todos los artistas. Aumentado porque las personas piensa que YouTube es s ú per importante y esencial para mantenerte entretenido e informado.

Creo que va a seguir por el mismo camino, o por lo menos eso les ha funcionado. A veces, pero creo que de verdad te tienen que gustar demasiado ese canal porque si no, no vale la pena estar informado de los videos que va a estar subiendo esa cuenta. Quien sabe, la verdad lo veo dif í cil porque los servicios de cable tiene un gran peso en todo el mundo.

Aná lisis de entrevistas a jóvenes entre años realizadas en la Universidad Iberoamericana el 1 de abril de Al realizar entrevistas a j óvenes de la Universidad Iberoamericana entre las edades de años, pudimos que existen patrones de conducta similares en cuanto al consuma de la plataforma de entretenimiento, YouTube.

Sin importar las m ú ltiples variables, el consumo y la noción que existe entre los jóvenes es bastante similar.

En los tres de los entrevistados, encontramos que consideran a esa red social como un medio que les permite mantenerse entretenidos por un tiempo prolongado.

Cada uno de ellos puede pasar horas en esta plataforma de videos sin aburrirse. Esto se debe a que ofrece una amplia variedad de contenidos que les permite pasar de un video a otro durante horas, sin tener que repetir contenido.

En base a los resultados, podemos afirmar que YouTube se ha convertido en una herramienta fundamental para el entretenimiento entre los jóvenes de hoy en d í a. Para ellos, el consumo de videos aumentar á con el paso de los años, debido principalmente al aumento en el uso de las distintas redes sociales.

De la misma forma, YouTube se encuentra en constante renovación, lo cual provoca que esta red social permanezca y vaya en aumento su potencial de crecimiento. Por el otro lado, a pesar de que se le permite a los consumidores mantenerse en una interacción constante con los creadores de los videos a trav é s de las subscripciones, cada uno de los entrevistados piensan que esto es contraproducente debido a que la gama de videos se reduce dr á sticamente.

Igualmente, creen que si no existe una gran atracción por los contenidos que ofrecen los creadores de los videos, no vale la pena mantenerse informados de los distintos contenidos que est á n subiendo a la red.

La noción que noción que existe de YouTube como un elemento esencial de su vida cotidiana es evidente. Cada uno de los entrevistados expresó que no solamente la consideran su consumo como algo recurrente, sino que su crecimiento se dar á en los pró ximos a ños de manera potencial y que aunque es dif í cil, existe la posibilidad de que pueda sustituir a los servicios de cable.

Expresan que esto se debe a su gran variedad que les permite mantenerse siempre entretenidos. Entrevistas externas a j óvenes entre añ os realizadas en Garden Santa Fe el d í a 8 de abril del Colonia: Lomas de Tarango. Tambi é n de vez en cuando para escuchar m ú sica.

Porque es un contenido que ya est á ah í , o sea que no tienes que buscar en ning ú n otro lado. Por lo visual, ya que es una parte muy importante en los medios de comunicación. Creo que todas estas plataformas tienen un mayor impacto si son visuales, a que si solamente se pueden escuchar.

Creo que ha aumentado seg ú n yo, pero no podr í a asegurarlo. Creo que esto se debe a que m á s personas saben utilizar las redes sociales. Sí , la verdad es yo no tengo la m í a pero uso la de mi hermana para guardar algunos archivos y que me est á n recomendando videos.

Pues s í , porque podr í a ser un tipo Netflix o alguna especie de canal en vivo. Colonia: Las Á guilas. Normalmente escucho m ú sica para estudiar o entretenerse.

Porque es f ácil, rá pido, gratuito y tiene mucha variedad. Habiendo otras plataformas m á s especializadas en el consumo musical, ¿por qu é consideras que actualmente YouTube est á relacionada a la m ú sica? Porque hay mucha variedad, est á actualizado y constantemente se actualiza ante los nuevos contenidos.

Creo que esto no lo tienen ninguna otra plataforma de m ú sica. Creo que s í , porque m á s personas usan las nuevas plataformas de entretenimiento. Yo creo que ya va ser, o sea creo que tienen que sacar algo m á s, porque ya se actualiza pero necesitan estar sacando cosas nuevas todo el tiempo para que los jó venes se mantengan interesados.

Sí , yo creo que de esta manera te puedes mantener actualizado, y no solamente para el entretenimiento sino tambi é n para otros á mbitos. Yo creo que s í podrí a reemplazar a otros servicios de cable porque ya hay como en vivo y as í.

Entonces yo creo que s í podrí a. Colonia: Santa Fe. Veo curiosamente m á s blogs de videos como de bromas, haciendo bromas a la gente. En Alemania hay unos muy buenos que me mantiene entretenido por mucho tiempo. Tambi é n mú sica, en donde pongo la m ú sica del momento y ah í se va reproduciendo.

Creo que es una plataforma que te da la posibilidad y la oportunidad de tu irte directo a o que quieres ver. Puedes encontrar lo que quieres ver solamente buscando unas palabras claves. Bueno porque conocemos la plataforma de VEVO y ah í hay una gran cantidad de videos de nuestros artistas favoritos y ah í vas encontrando contenido que realmente te interese.

Yo creo que han aumentado. Yo creo que YouTube es una de las herramientas m á s utilizadas en todo el mundo. Creo que YouTube es una gran opción para todos los consumidores. Yo creo que no solamente nosotros andamos en YouTube, sino tambi é n nuestro padres y abuelos.

Ya como que ellos pueden estar ah í , lo que es una gran evolución y que va a seguir creciendo. Yo creo que s í porque cuando entras a un canal o te suscribes es porque te gusta el contenido y lo que est á n haciendo, entonces como te digo, a m í que me gusta este canal de Alemania, yo estoy suscrito a é ste y a otros m á s y porque estoy interesado en ver otros videos relacionado.

Entonces yo creo que s í es un beneficio porque al estar suscrito no solamente puedo ver todos sus contenido y nuevos videos, sino que tambi é n veo otros videos relacionados. Yo creo que s í porque hay gente que no tiene Netflix y puede ver pel í culas que a lo mejor tiene menor calidad, pero pueden ver ese tipo de contenido.

Tambi é n la televisión en vivo o alg ú n tipo de servicio similar a este. Entonces, s í creo que YouTube podr í a sustituir a los servicios de cable. Aná lisis de las entrevistas externas a jóvenes entre años realizadas en Garden Santa Fe el d í a 8 de abril del Al entrevistar a tres individuos en el rango de años, en el exterior de la Universidad Iberoamericana el d í a 8 de abril del , pudimos observar las similitudes y las diferencias en las concepciones que existen alrededor del consumo de entretenimiento a trav é s de las diferentes plataformas medi á ticas, espec í ficamente YouTube.

A pesar de las distintas procedencias por parte de los individuos, implicando m ú ltiples variables que repercutir á n directamente en las concepciones preestablecidas, las similitudes encontradas fueron reveladoras.

Para el total de nuestros entrevistados, YouTube es una herramienta fundamental en el entretenimiento cotidiano. Sin importar el tipo de consumo preferido m ú sica, bromas, pel í culas, etc. Esto se encuentra directamente ligado con las razones por las cuales YouTube se ha convertido en una de las plataformas m á s importantes y en continuo crecimiento.

Al ser un servicio gratuito, que ofrece inmediatez y variedad, se convierte en una herramienta sumamente atractiva para los jóvenes que buscan nuevos contenidos en un lapso muy corto de tiempo.

De la misma forma, a pesar de no ser una plataforma de entretenimiento especializada en el contenido musical, los entrevistados consideran que esa inmediatez, aunada con la cualidad de ser gratuito, le da un atractivo especial.

De tal manera que para el total de nuestros entrevistados, esta plataforma seguir á en constante incremento mientras pueda seguir renov á ndose, implementando servicios nuevos y posicion á ndose ante los nuevos contextos sociales y deseos emergentes.

Para los tres de los entrevistados, YouTube suplantar a largo plazo los servicios de cable a trav é s de nuevas estrategias de mercado. Dentro de é stas, los encuestados hallan la posibilidad de ofrecer contenidos en vivo en donde hubiera una mayor participación por parte de los consumidores.

Es evidente que el consumo de entretenimiento por medio YouTube en la actualidad, por parte de los jóvenes, se ha convertido en una actividad vital y reiterada que seguir á creciendo. Aná lisis comparativo entre las entrevistas realizadas por jóvenes entre en Garden Santa Fe el d í a 8 de abril del y la Universidad Iberoamericana el 1 de abril de Despu é s de realizar el labor de entrevistar tanto a jóvenes de la Universidad Iberoamericana como externos a ella, podemos comparar y contrastar los resultados para poder descubrir y analizar las actitudes que existen alrededor de YouTube como una herramienta de entretenimiento.

Los resultados nos indican que al igual que en las entrevistas realizadas al interior de la Universidad Iberoamericana como en el exterior, los jóvenes conciben a esta plataforma de entretenimiento como una herramienta fundamental en su vida diaria. É sta les otorga una forma gratuita, inmediata y variada para poder mantenerse entretenidos.

Los dos grupos de entrevistados colocan a YouTube como una actividad recurrente en su vida cotidiana, coloc á ndola como un aspecto intr í nseco de su cotidianidad. Debido a esto, para los dos grupos muestra, el n ú mero de videos visto por persona al d í a aumentar á debido a las facilidades que se les han otorgado a los usuarios.

Dentro de estos beneficios, los consumidores pueden acceder m ás fá cilmente y de manera m á s r á pido a todas las plataformas medi á ticas de entretenimiento. En contraparte, mientras que los alumnos que logramos entrevistar de la Iberoamericana consideran que tener una cuenta en YouTube no tiene gran valor, los jóvenes al exterior de la Universidad piensan que al estar suscritos, se pueden beneficiar de servicios extras.

En el caso de los entrevistados de la Universidad Iberoamericana, creen que al poseer una cuenta de YouTube y estar suscritos a ciertos canales, la variedad en contenidos se ve dr á sticamente empobrecida.

Por el otro lado, los de afuera de la universidad creen que al estar suscritos se les mantiene informados acerca de nuevos contenidos. A pesar de esta disyuntiva que existe en las formas de mantener la interacción con YouTube, es evidente que esta plataforma logra satisfacer los distintos gustos en el consumo de contenido de entretenimiento.

Al ser una herramienta b á sica en el entretenimiento entre los jóvenes, el total de los entrevistados creen en la posible sustitución de los servicios tradicionales para la implementación de YouTube. Los dos grupos piensan que para que esto se pueda llevar a cabo, esta plataforma de videos debe mantenerse en una constante renovació n e implementaci ón de servicios que le permitan al usuario sentirse conformes.

Creemos que al d í a de hoy, gracias a los diversos beneficios que provee esta plataforma de videos, existe una especie de fidelidad que permite que tanto el consumo como los usuarios vayan en incremento y que posiblemente se logre reemplazar a ciertos servicios tradicionales de entretenimiento.

Observaci ó n. Observaci ón a joven de entre 18 y 25 años el d í a 14 de abril del en la Universidad Iberoamericana. Si bien, a lo largo de las encuestas, hemos sido capaces de crear una imagen de la forma en la que los jóvenes hacen uso de su tiempo en internet, al momento de observar su comportamiento, nos abre el panorama, o nos reafirma lo que hemos le í do en otras personas.

El d í a 14 de abril del , se encontró un joven estudiante trabajando en su computadora en el edificio T, piso 3. En un principio se pod í a ver que se encontraba realizando un trabajo, puesto que estaba trabajando con el programa PowerPoint. Pero al transcurrir los minutos, se hacia mas evidente su desesperació n.

Así que abrir su mochila y saco unos aud í fonos, para despu é s ingresar a YouTube, donde empezó a poner videos musicales. A lo largo de una hora y media, el joven alternaba su trabajo escolar con los videos, donde frecuentemente cambiaba de p á gina para ver qu é era lo que estaba sucediendo, a pesar de que ya se encontraba escuchando su m ú sica, perdiendo la atención de los que realmente le ocupaba.

Esto nos deja expuesto como las personas estamos inmersas en una cultura visual, donde importa mucho lo que estamos viendo, a veces m á s de lo que escuchamos.

Probablemente, es la razón por la que YouTube se ha posicionado dentro del mundo de la m ú sica en los jóvenes, puesto que les da la ventaja de lo visual que otras plataforma no lo tiene tan claro.

Observaci ó n a Rodrigo Resendi de 25 a ños el d í a 10 de abril del en la colonia de Á lvaro Obreg ó n. Nombre- Rodrigo Resendi. Sexo- Masculino. Edad- Colonia- Á lvaro Obreg ó n.

A las pm el individuo recurre a su computadora port á til para realizar sus deberes concernientes a la universidad. Antes de comenzar a cumplir con su trabajo, decide abrir el explorador para acceder a la plataforma de videos, YouTube. Durante aproximadamente cinco minutos, ingresa a alrededor de diez videos musicales en los cuales no permanece por m á s de un minuto en cada uno de ellos.

Despu é s de diez minutos de circular por YouTube sin permanecer en un video, logra elegir una canción.

Posteriormente se dirige a la columna izquierda para elegir la lista de canciones relacionadas; de tal forma que se puedan reproducir de manera continua sin estar recurriendo constantemente a esta plataforma de videos para elegir la siguiente. De esta forma, y sin saber exactamente cuales son las canciones en la lista, decide confiar en las recomendaciones que le proporciona YouTube.

Mientras las canciones se reproducen, una tras otra, el individuo realiza otros deberes sin interactuar de manera activa con la plataforma. Despu é s de 20 minutos, el individuos ingresa nuevamente en YouTube para cambiar la canción reproduci é ndose en esos instantes.

Despu é s de tres minutos de estar observando distintos videos musicales, se decide por una canción, repitiendo posteriormente la acción de darle clic en la columna derecha de lista de reproducción relacionada para poder regresar al trabajo que realizaba previamente. En esta ocasión, opta por dejar que todas las canciones en la lista se reproduzcan de manera ininterrumpida.

Para que esto sucede, debieron de pasar 25 minutos en los cuales no tuvo que interactuar de manera activa con la plataforma. Al terminar de realizar su trabajo, ingresa a YouTube cerrarla.

En este caso, el individuo utiliza YouTube como una plataforma que le provee gran contenido de videos musicales. A pesar de interactuar solamente en algunos momentos de manera activa, simplemente para escoger el contenido y dejar que la lista de canciones se reproduzca, vemos que esta plataforma se convierte en un componente fundamental para realizar sus labores diarias.

A pesar de solamente observar a dos individuos a la hora de interactuar con YouTube durante una hora, creemos que los resultados son reveladores. En ambos casos el individuo utilizó a esta red social de manera pasiva. Mientras realizaban sus labores, utilizan YouTube como una herramienta de m ú sica.

Antes de comenzar a realizar sus labores, ingresaban a YouTube para buscar ciertos artistas. Pasaban alrededor de cinco minutos observando y escuchando distintas canciones hasta que se decid í an por alguna en espec í fico.

Al escoger una canció n, se dirig í an a la columna derecha para reproducir la lista de reproducciones que la misma plataforma de videos ofrec í a. En los dos casos optaron por elegir la lista sugerida. Despu é s esto, los individuos regresaban a sus labores que realizan en sus dispositivos electrónicos.

Este proceso se llevó a cabo en varias ocasiones hasta que el individuo terminó de realizar su labores en su dispositivo electrónico. Fue en ese momento que volvió a acceder a la red social para salir de ella. Tras los dos casos, pudimos notar que YouTube fue utilizada como una herramienta pasiva, un complemento a otras actividades que el consumidor realiza sin interactuar directamente con la plataforma de videos.

El contenido musical fue el que imperó en los dos casos. Sin embargo, creemos que existe una especie de fidelidad ciega hacia YouTube al utilizar solamente el contenido sonoro y dejar de lado la parte visual.

En base a las entrevistas realizadas, pudimos notar que el atractivo de YouTube como plataforma musical es el complemento de la parte auditiva y la visual. Al dejar de lado la parte visual, ser í a muy complicado catalogarla como una plataforma que le podr í a competir a otras m á s especializadas como es el caso de Spotify.

De tal manera que pensamos que existe una especie de fidelidad o quiz á solamente sea una costumbre el utilizar a YouTube para escuchar m ú sica cuando existen otras plataformas dedicadas exclusivamente al contenido musical.

Grupo Focal. Transcripci ón de Grupo focal realizado en la Universidad Iberoamericana con jóvenes de entre 18 a 24 añ os. H é ctor: Bueno, hola , este … yo soy Hector Cervantes … eh … estudi ó comunicación aqu í en la ibero en M é xico y voy en 4to semestre.

Luz: Eh … soy Luz Bustamante y estudió comunicación en la Ibero. Naomi: yo soy Naomi Ferrari, estudio tambi é n comunicación aqu í en la Ibero, en 4to semestre. Jes ú s G: mi nombre es Jes ú s Garc í a, tengo una fabrica de ropa industrial y soy de Michoacan.

Ivan: eh, soy Iv á n, estudió comunicació n en 5to semestre, igual aqu í en la Ibero. Jes ú s M: Soy igual Jes ú s Mart í nez, estudió comunicación en la Ibero y voy en 5to semestre.

Moderador 1: Perfecto, les voy a diciendo la primer pregunta y me la responde igual as í. Hector: Porque te ofrece muchas cosas, las cuestiona de fotos, de interacción en comunicación, te puedes mandar Inbox, eh … los videos que est á n muy muyde moda, eh … no se, o sea como que no … ó sea ofrece muchas formas de comunicació n.

Luz: Eh … no me gusta usar Facebook. Moderador 1: ¿ No? Moderador 2: ¿Por qu é no? Luz: Eh … No se, eh … me hace perder el tiempo y prefiero ver otras opciones, ósea como … sí. Naomi: Bueno, como forma de entretenimiento, creo que tambi é n ah í puedes darte una idea de tus amigos, de tus conocidos, que igual comparten un video, te agrada, entonces a partir de eso, tu puedes investiga un poco m á s acerca de sus contenidos, puedes compartirlos as í mismos con tus cercanos, as í como, interacci ón por mensajes privados, o bien, publicaciones, GIF ´ s, videos.

Eso es lo principal. Jes ú s G: Hace una, bueno donde puedes verlo de distintas maneras, puedes verte con tus amigos, tambi é n puedes ofrecer ah í… hay lugares donde puedes ofrecer carros, este … tambi é n como un lugar para vender cosas.

Moderador 2. Jes ú s G: Tiene muchas.. Tiene muchos pros y contras, porque si lo utilizas como para que la gente te vea y cosas as í , hay veces que la gente solo se fija para andar criticando y as í , criticando a las dem á s personas.

Ivá n: Bueno yo lo tomo como un … una forma de ocio, ¿no? porque puedes divertirte ah í , viendo videos, ya dijeron fotos y dem á s. Pero a parte, no tienes nada que hacer, aunque no encuentres nada divertido, siempre estas ah í y a parte las fotos y dem á s.

Antes hab í a, bueno creo que ahorita todav í a, jueguitos tipo FarmVille y dem á s cosas y pus estas ah í , perdiendo de buena forma el tiempo. Moderador 2: ¿ Alg ú n juego que tu sigues jugando?

Jes ús M: Sí , yo igual lo tomo como un poco de ocio para y tambi é n para comunicarme con mis amigos, igual les mando mensaje por chat por ah í. Lo uso m á s para comunicarme yo.

Moderador 1: Ok, ¿ Qu é está s buscando cuando entras a Facebook? Derroche esas monedas bien ganadas para tener una oportunidad exclusiva de conocer y socializar con sus favoritos. No es sólo una oportunidad; ¡Es una experiencia fantástica y llena de recuerdos que atesorarás para siempre! Compras de monedas: ¿Deseas monedas adicionales para darle vida a tu juego de fans o tomar un café con tus creadores favoritos?

RealFan te respalda con una juerga de compras de monedas súper segura y súper fácil. Sube de nivel tu fandom — a través del código de trucos del siglo RealFan no es sólo una aplicación; ¡Es tu boleto dorado para una fantástica aventura! Imagina tu pasión por tus ídolos abriendo las puertas a un mundo donde el contenido exclusivo fluye como una fuente de alegría para los fanáticos.

Descarga RealFan ahora y prepárate para un viaje lleno de más emociones que una montaña rusa y más sorpresas que el sombrero de un mago.

Tu escapada de fandom te espera: presiona el botón de descarga y ¡convirtamos tu pasión en una fiesta en toda regla! El primer paso de la seguridad es comprender cómo los desarrolladores recopilan y comparten tus datos.

Las prácticas de privacidad y seguridad de datos pueden variar en función del uso de la app, la región y la edad. El desarrollador proporcionó esta información y podría actualizarla con el tiempo. Esta app podría compartir estos tipos de datos con terceros Información personal.

En la recta final de este año, Love TV Channels ha comenzado la comercialización de formatos especiales como el branded content y los patrocinios.

Estas opciones no solo amplían las oportunidades para los anunciantes, permitiéndoles integrarse de manera más orgánica en el contenido y conectar de manera más efectiva con las audiencias, sino que también desempeñan un papel crucial al respaldar financieramente a los productores de este contenido.

La empresa ha cimentado su posición a través de una sólida inversión de más de dos millones de euros, de los propios fundadores, con el apoyo de inversores, incluidos ESADE BAN y Secways Ventures, además de contar con el apoyo de ENISA bajo la línea de Emprendedoras Digitales, y una subvención de Programa MEDIA Europa Creativa en la categoría "Innovative tools and business models".

Además, ya están en proceso de producción de un canal de noticias y uno de cine europeo, programados para su lanzamiento en varios países a lo largo de Para ello, cuenta con el respaldo de Secways Ventures.

Con planes estratégicos en desarrollo para el próximo año, Love TV Channels se compromete con la innovación continua y la expansión global en el mercado de la televisión en streaming.

Contacto Nombre contacto: Fernanda Perabeles Descripción contacto: Love TV Channels Teléfono de contacto: Marlaska dice que las mascarillas de la empresa del caso Koldo no fueron más caras y niega incidencias porque se usaron.

Rusia declara "indeseables" las actividades de tres ONG canadienses por "desacreditar" a Rusia. Operación de la Guardia Civil en Cobo Calleja Madrid contra una red que blanqueaba tres millones de euros a la semana.

Comunicación europa press. España Internacional Economía Deportes Cultura Sociedad Ciencia Comunicados Autonomías Andalucía Aragón Cantabria Castilla-La Mancha Castilla y León Catalunya Extremadura Galicia Islas Canarias Islas Baleares Madrid País Vasco La Rioja C.

Valenciana Navarra Asturias Murcia Ceuta y Melilla Vídeos Newsletters Podcasts Fotos Servicios Hemeroteca Eventos EPComunicación Configuración de Cookies. Portales temáticos ep social noti mérica ep turismo Desconecta ep motor ep agro ep data mercado financiero Generación de Oportunidades Verificaciones Es Europa.

A medida que los jugadores buscan una experiencia emocionante y gratificante, comprender los matices de Tusk Casino se convierte en algo primordial. En esta Amplia variedad de juegos emocionantes. Generosos bonos y promociones para jugadores. Plataforma de juego moderna y fácil de usar Descubre las mejores páginas para ver películas gratis. Analizamos las plataformas de streaming y traemos consejos para ver cine online

Las mejores páginas web para ver películas gratis en 2024

Plataforma de entretenimiento emocionante y gratificante - “Mi Netflix” es una herramienta útil para aquellos que buscan simplificar la experiencia de navegación en dicha plataforma de streaming. Al personalizar la A medida que los jugadores buscan una experiencia emocionante y gratificante, comprender los matices de Tusk Casino se convierte en algo primordial. En esta Amplia variedad de juegos emocionantes. Generosos bonos y promociones para jugadores. Plataforma de juego moderna y fácil de usar Descubre las mejores páginas para ver películas gratis. Analizamos las plataformas de streaming y traemos consejos para ver cine online

Las prácticas de privacidad y seguridad de datos pueden variar en función del uso de la app, la región y la edad. El desarrollador proporcionó esta información y podría actualizarla con el tiempo. Esta app podría compartir estos tipos de datos con terceros Información personal.

No se recopilan datos Más información sobre cómo los desarrolladores declaran la recopilación. Los datos están encriptados en tránsito. Puedes solicitar que se borren los datos.

flag Marcar como inapropiada. public Sitio web. email Correo de ayuda. shield Política de Privacidad. Lucid AI - Arte Dos Sonhos.

Dream Journal AI. UGC ha transformado la forma en que consumimos medios, permitiéndonos interactuar con contenido único, personal y diverso. Desde videos y fotografías hasta música y escritura, UGC ofrece infinitas posibilidades para la creatividad y la autoexpresión.

En el ámbito del entretenimiento, adoptar UGC abre un mundo de infinitas posibilidades. En lugar de depender únicamente de los medios de comunicación tradicionales , los usuarios ahora pueden participar activamente en la configuración del contenido que consumen.

Esto no sólo empodera a las personas , sino que también permite que se escuche una gama más inclusiva y diversa de voces. Al adoptar UGC, ya no estamos limitados al contenido producido por unos pocos elegidos, sino que tenemos acceso a una amplia gama de perspectivas y experiencias.

Creatividad desatada: UGC proporciona una salida para que las personas den rienda suelta a su creatividad. Ya sea creando un cortometraje, escribiendo una historia o componiendo una canción, UGC permite a las personas expresarse de maneras únicas e innovadoras. Esto no sólo fomenta el crecimiento personal y el autodescubrimiento , sino que también contribuye al enriquecimiento general de la industria del entretenimiento.

Autenticidad y relacionabilidad: UGC a menudo se siente más auténtico y identificable en comparación con el contenido producido profesionalmente. Capta experiencias, emociones y perspectivas de la vida real, resonando en el público a un nivel más profundo. Por ejemplo, un vlog que documente el viaje de un viajero alrededor del mundo puede parecer más genuino y identificable que un programa de viajes refinado en la televisión.

compromiso comunitario : UGC fomenta el compromiso y la participación de la comunidad. Crea un espacio para que personas con ideas afines se conecten, compartan ideas y colaboren. Desde foros en línea y grupos de redes sociales hasta comunidades virtuales centradas en intereses específicos , UGC fomenta un sentido de pertenencia entre creadores y consumidores por igual.

explorando plataformas para UGC. Redes sociales: las plataformas de redes sociales como instagram , youtube y tiktok se han convertido en centros populares para UGC.

Estas plataformas ofrecen herramientas fáciles de usar y una audiencia integrada, lo que hace que sea conveniente para los creadores compartir su contenido y ganar visibilidad.

Sin embargo, la desventaja es la saturación de contenidos y el desafío de destacar en un mar de creadores. Comunidades de nicho: las comunidades y plataformas de nicho centradas en intereses específicos brindan una audiencia más específica y un entorno de apoyo para los creadores.

Por ejemplo, plataformas como DeviantArt para artistas o Wattpad para escritores ofrecen espacios dedicados para que los creadores muestren su trabajo a una audiencia que aprecia su nicho. plataformas colaborativas : las plataformas colaborativas como GatherInTheStops permiten a los usuarios reunirse y crear contenido de forma colaborativa.

Estas plataformas facilitan el intercambio de ideas , recursos y habilidades , lo que permite a los creadores producir contenido que es mayor que la suma de sus partes. Por ejemplo, un grupo de fotógrafos puede colaborar para crear una impresionante serie de fotografías que muestre su talento colectivo.

Si bien las plataformas de redes sociales y las comunidades de nicho tienen sus ventajas, GatherInTheStops se destaca como una opción ideal para dar rienda suelta a la creatividad a través del UGC en el ámbito del entretenimiento. Combina la conveniencia y el alcance de las plataformas de redes sociales con la naturaleza enfocada y colaborativa de las comunidades de nicho.

Al proporcionar una plataforma que fomenta la colaboración, GatherInTheStops ofrece una oportunidad única para que los creadores se conecten, compartan y creen contenido que sea a la vez individualista y colaborativo. Sumergirse en el mundo del contenido generado por el usuario abre un reino de infinitas posibilidades de entretenimiento.

Ya sea a través de las redes sociales, comunidades especializadas o plataformas colaborativas como GatherInTheStops, adoptar UGC nos permite aprovechar nuestra creatividad, interactuar con contenido auténtico y conectarnos con personas con ideas afines.

Sumérgete en el mundo del contenido generado por el usuario - Entretenimiento Entretenimiento sin fin te espera adopta GatherInTheStops. GatherInTheStops Gaming ofrece una experiencia de juego incomparable, donde los jugadores pueden sumergirse en un mundo de emociones y entusiasmo sin fin.

Ya seas un jugador ocasional o un entusiasta dedicado, esta plataforma de juegos tiene algo para todos. Con una amplia variedad de juegos para elegir y funciones innovadoras que mejoran la jugabilidad, GatherInTheStops Gaming es algo que todos los entusiastas de los juegos deben probar.

Una de las características destacadas de GatherInTheStops Gaming es su extensa biblioteca de juegos. Desde aventuras llenas de acción hasta acertijos alucinantes, hay un juego que se adapta a cada preferencia y nivel de habilidad. Si eres fanático de los juegos de disparos en primera persona, los juegos de estrategia o las experiencias inmersivas de juegos de rol, GatherInTheStops Gaming lo tiene cubierto.

Con nuevos juegos que se agregan regularmente, nunca te quedarás sin opciones para explorar y conquistar. Uno de los factores clave que distingue a GatherInTheStops Gaming de otras plataformas de juegos es su compromiso de ofrecer gráficos de primer nivel y una jugabilidad inmersiva.

La plataforma aprovecha el poder de las tecnologías avanzadas para crear imágenes impresionantes que transportan a los jugadores a mundos virtuales ricamente detallados.

Ya sea que estés atravesando un paisaje post-apocalíptico o explorando un reino fantástico, los gráficos realistas de GatherInTheStops Gaming te dejarán asombrado.

Interacción social y emociones multijugador: conéctate con jugadores de todo el mundo. GatherInTheStops Gaming va más allá de las experiencias de juego en solitario al ofrecer un sólido componente multijugador.

Participa en emocionantes batallas multijugador, forma equipo con amigos para afrontar misiones desafiantes o simplemente conéctate con jugadores de todo el mundo con ideas afines.

Las funciones sociales interactivas de la plataforma te permiten formar comunidades, unirte a gremios y compartir tus experiencias de juego con otros.

El sentido de camaradería y competencia amistosa añade una dimensión completamente nueva a tus aventuras de juego. compatibilidad multiplataforma : juegue en cualquier lugar y en cualquier momento. En el acelerado mundo actual, la flexibilidad es clave. GatherInTheStops Gaming entiende esto y ofrece compatibilidad multiplataforma, lo que le permite jugar sus juegos favoritos en varios dispositivos.

Ya sea que prefiera jugar en su PC, consola o dispositivo móvil , GatherInTheStops Gaming garantiza una transición perfecta entre plataformas.

Esto significa que puedes continuar tu viaje de juego sin importar dónde estés o qué dispositivo tengas a mano. Planes de suscripción asequibles: obtenga más beneficios por su inversión. Cuando se trata de plataformas de juegos, la asequibilidad suele ser una preocupación. GatherInTheStops Gaming aborda este problema ofreciendo planes de suscripción flexibles y económicos.

Con opciones que van desde suscripciones mensuales hasta anuales, puedes elegir un plan que se adapte a tus necesidades de juego y a tu presupuesto. Al optar por una suscripción, obtienes acceso a una amplia biblioteca de juegos sin la necesidad de comprar títulos individuales, lo que te brinda más valor por tu dinero.

GatherInTheStops Gaming ofrece una experiencia de juego en abundancia como ninguna otra. Con su extensa biblioteca de juegos, gráficos de vanguardia, funciones sociales, compatibilidad multiplataforma y planes de suscripción asequibles, esta plataforma realmente lo tiene todo. Descubriendo las emociones de los juegos GatherInTheStops - Entretenimiento Entretenimiento sin fin te espera adopta GatherInTheStops.

Luces, cámara, acción: el apasionante mundo de las experiencias de realidad virtual. La realidad virtual VR ha revolucionado la industria del entretenimiento, ofreciendo a los usuarios una experiencia verdaderamente inmersiva como nunca antes.

Con los avances de la tecnología, la realidad virtual se ha vuelto más accesible y ampliamente disponible, lo que permite a las personas ingresar a un mundo de entretenimiento completamente nuevo. Desde juegos hasta narraciones interactivas, las posibilidades son infinitas en el apasionante ámbito de las experiencias de realidad virtual.

Juegos: una de las aplicaciones más populares de la realidad virtual se encuentra en la industria del juego. Con unos auriculares y controladores de realidad virtual, los jugadores pueden ingresar a un mundo virtual e interactuar con él en tiempo real.

Ya sea luchando contra enemigos en un juego de disparos en primera persona o explorando un mundo fantástico en un juego de aventuras, los juegos de realidad virtual llevan la experiencia a un nivel completamente nuevo.

La capacidad de mover y manipular físicamente objetos en el mundo virtual añade una nueva dimensión de realismo e inmersión. Para los jugadores que buscan adrenalina y una experiencia verdaderamente inmersiva, los juegos de realidad virtual son el camino a seguir.

Narración interactiva: la realidad virtual ha abierto nuevas posibilidades para la narración, permitiendo a los usuarios convertirse en participantes activos de la narrativa. Imagínese ponerse en la piel de un personaje de una película o un programa de televisión y experimentar la historia de primera mano.

Con la realidad virtual, puedes hacer justamente eso. Algunas experiencias de realidad virtual ofrecen narrativas interactivas donde los usuarios pueden tomar decisiones que afectan el resultado de la historia.

Este nivel de interactividad e inmersión crea una experiencia narrativa única e inolvidable. Ya sea resolviendo un misterio o explorando un mundo ficticio, la narración en realidad virtual ofrece una forma completamente nueva de interactuar con las narrativas.

Viajes virtuales: otra aplicación interesante de la realidad virtual es el campo de los viajes virtuales. Con un visor de realidad virtual, los usuarios pueden visitar lugares emblemáticos , explorar destinos exóticos e incluso viajar a lugares que de otro modo serían inaccesibles. Para aquellos que anhelan la aventura pero no pueden viajar físicamente, la realidad virtual ofrece una alternativa fantástica.

Imagínese caminar por el Gran Cañón, pasear por las calles de París o sumergirse en la Gran Barrera de Coral, todo desde la comodidad de su hogar. Los viajes virtuales no sólo permiten a los usuarios experimentar diferentes lugares sino que también brindan información educativa y cultural.

Conciertos y eventos virtuales: a raíz de la pandemia, los conciertos y eventos virtuales han ganado popularidad, y la realidad virtual ha desempeñado un papel importante a la hora de dar vida a estas experiencias.

Con un visor de realidad virtual, los usuarios pueden asistir a conciertos en vivo, festivales e incluso eventos deportivos, todo en un entorno virtual.

La naturaleza inmersiva de la realidad virtual permite a los usuarios sentirse como si estuvieran realmente presentes en el evento, con la capacidad de interactuar con otros asistentes virtuales y disfrutar de las actuaciones como si estuvieran allí en persona. Los conciertos y eventos virtuales ofrecen una forma conveniente y rentable de disfrutar del entretenimiento en vivo, especialmente para aquellos que no pueden asistir en persona.

En el mundo de las experiencias de realidad virtual, hay varias opciones disponibles, cada una con sus características y ventajas únicas. Sin embargo, a la hora de elegir la mejor opción, en última instancia depende de las preferencias e intereses personales. Los jugadores pueden encontrar que los juegos de realidad virtual son los más emocionantes y atractivos, mientras que aquellos que disfrutan de contar historias y narraciones pueden preferir experiencias de narración interactiva.

Los viajes virtuales atraen a quienes buscan exploración e inmersión cultural, mientras que los conciertos y eventos virtuales atienden a los entusiastas de la música y el entretenimiento.

El apasionante mundo de las experiencias de realidad virtual ofrece infinitas posibilidades de entretenimiento. Ya seas un jugador, un narrador, un aventurero o un amante de la música, la realidad virtual tiene algo que ofrecer para todos.

Con su naturaleza inmersiva y sus avances tecnológicos, la realidad virtual continúa superando los límites del entretenimiento, brindando una experiencia verdaderamente inolvidable y transformadora. Entonces, ¿por qué ser simplemente un espectador cuando puedes entrar en acción con la realidad virtual?

El apasionante mundo de las experiencias de realidad virtual - Entretenimiento Entretenimiento sin fin te espera adopta GatherInTheStops. plataformas de música en streaming: un deleite melodioso. En la era digital actual , los amantes de la música tienen una variedad de opciones para explorar y disfrutar de sus canciones favoritas.

Las plataformas de música en streaming han revolucionado la forma en que consumimos música, ofreciendo una amplia biblioteca de canciones a nuestro alcance. Desde Spotify hasta apple music , estas plataformas brindan comodidad y accesibilidad , lo que permite a los usuarios crear listas de reproducción personalizadas y descubrir nuevos artistas sin esfuerzo.

Ya seas fanático del pop, el rock, la música clásica o cualquier género intermedio, las plataformas de transmisión de música ofrecen una amplia gama de opciones para satisfacer todos los gustos musicales.

Cines: La magia de la pantalla grande. Para los entusiastas del cine, nada se compara con la experiencia inmersiva de ver una película en la pantalla grande. Los cines brindan una atmósfera única, completa con sistemas de sonido de última generación y pantallas gigantes, que transportan a los espectadores a un mundo diferente durante unas horas.

El aspecto comunitario de ir al cine aumenta la emoción, ya que compartes risas, jadeos y momentos emotivos con otros cinéfilos. Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Acceso Alumnos. Nosotros ¿Quiénes Somos? Nuestro Equipo Nuestros Profesores Nuestros Clientes Trabaja con nosotros Nuestros Servicios Bootcamps Formación a Empresas Plataforma Cursos Online HeadHunting Alumnos Nuestros Alumnos Opiniones KeepCoding Casos de Éxito Proyectos Finales Bootcamps Nuestros Bootcamps Aprende a Programar desde Cero — Full Stack Jr.

Diseño de experiencias de usuario en el entretenimiento digital Autor: Redacción KeepCoding Última modificación: 7 de marzo de Tiempo de Lectura: 3 minutos. En este post encontrarás: ocultar. Full Stack Bootcamp.

arrow-icon-size3 Solicita información. arrow-icon-size3 Descarga Temario. Cerrar los ajustes de cookies RGPD.

Variedad Plataforma de entretenimiento emocionante y gratificante contenido: Velocidad Ruleta Online ofrece una amplia selección de películas, rmocionante de televisión, documentales y contenido Reembolso de compras en diferentes géneros, lo gratificsnte la convierte en una opción entrwtenimiento para Plataforma de entretenimiento emocionante y gratificante amplia Plztaforma. Con Emocionantr, el mundo se convierte en su patio de recreo y ofrece infinitas oportunidades de aventuras y recompensas. Programas de televisión: ¿Se autoproclama adicto a la televisión? Yo creo que no solamente nosotros andamos en YouTube, sino tambi é n nuestro padres y abuelos. Amplia gama de comunidades: una de las características clave que distingue a GatherInTheStops de otras plataformas sociales es su diversa gama de comunidades.

Video

5 PLATAFORMAS DE STREAMING GRATUITAS Y LEGALES

Related Post

0 thoughts on “Plataforma de entretenimiento emocionante y gratificante”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *