Aventura y Emociones

Son muy frágiles y las estás rompiendo -gritó Laura, llena de IRA. El gigante se giró, asombrado. Al ver a Laura su rostro se puso rojo de rabia y su ceño se frunció hasta hacer casi desaparecer sus ojos. Ya no soltaba risotadas bobas, ahora apretaba mucho los dientes.

Tras una larga y absurda discusión, Laura comprendió que cuando algo nos molesta nos convertimos en una especie de olla a presión y, si no dejamos que salga, la IRA puede desbaratar el resto de emociones y pensamientos. Así que Laura dejó de discutir.

Buscó de nuevo en su mochila y sacó el ábaco. Con este ábaco podrás contar hasta 10 antes de hacer nada de lo que te puedas arrepentir -dijo la niña, con cierta condescendencia. El gigante se puso completamente rojo de IRA.

Pero como vio que Laura no se inmutaba, cogió el ábaco y comenzó a contar hasta uno, dos tres, cuatro, cinco, seis, siete ocho, nueve y diez. Laura continuó su camino, satisfecha. De pronto se encontró en el centro de una extraña huerta.

Todas las verduras y hortalizas que allí crecían eran enormes. Entonces Laura vio una enorme col de Bruselas frente a ella. Sintió náuseas y pensó que iba a vomitar. Laura dio un respingo. Entonces la enorme col de Bruselas se levantó del suelo sobre dos patitas como alambres. A pesar de que le había dado un susto de muerte, la col parecía inofensiva.

Una vez me tocó una niña con las manos sucias… ¡Y me pudrió cuatro hojas! Laura se dio cuenta de que el ASCO es muy personal y que, en muchos casos, nos mantiene alejados de los peligros. Entonces rebuscó de nuevo en su mochila y sacó un chubasquero que le tendió a la col de Bruselas.

La col se puso el impermeable y se marchó tan campante, silbando alegremente y dando pequeños saltitos. Laura dejó atrás el extraño huerto. Tras caminar un largo rato por la ribera de un río de aguas cristalinas, llegó a un remanso. De pronto, escuchó algo.

Sobre una roca, en mitad del agua, un oso de peluche lloraba amargamente, lleno de TRISTEZA. Laura sintió cómo se le encogía el corazón y un gran vacío inundaba su interior.

El peluche levantó la mirada. Al ver a Laura comenzó a llorar más fuerte. La gran cantidad de lágrimas vertidas hizo que el río creciera aún más. Mi mejor amigo me olvidó en esta roca y nunca más volvió -logró decir entre llantos el osito.

Laura comprendió que la TRISTEZA aparece cuando sentimos que nos falta algo. Y se dio cuenta, además, de que es el sentimiento más contagioso y de que todos necesitamos pedir ayuda para no hundirnos en nuestra TRISTEZA.

El oso continuaba llorando sin cesar y el agua ya le llegaba a Laura hasta casi los hombros, de manera que sacó rápidamente de su mochila el flotador y se lo ofreció al osito. Laura y Peluso lograron agarrarse al flotador justo antes de que el río de lágrimas los engullera.

La corriente los arrastró hasta una verde pradera. Una vez a salvo, Laura sacó de la mochila el espejo y, ofreciéndoselo al osito, preguntó:. El osito aceptó el espejo con gran emoción.

Tras reír, cantar y dar saltos de alegría, Laura y Peluso se tumbaron sobre la fresca hierba. Ambos se sentían en CALMA. En paz y armonía. Al recostarse sobre su mochila, Laura notó algo duro en su interior. Metió la mano y sacó un objeto que no había visto cuando abrió el paquete: era una batuta.

Identificar las emociones no sirve de nada si no sabes controlarlas. Las emociones me recuerdan a los instrumentos de una orquesta: cada uno suena diferente, cada uno tiene una función y TODOS son necesarios.

Pero deben entrar a tiempo para lograr la armonía. Con las emociones ocurre lo mismo ¡Necesitan estar acompasadas para convertir la vida en música! Abrir el menú de navegación. Cerrar sugerencias Buscar Buscar. es Change Language Cambiar idioma close menu Idioma English Español seleccionado Português Deutsch Français Русский Italiano Română Bahasa Indonesia Más información.

Configuración de usuario. close menu ¡Te damos la bienvenida a Scribd! Saltar el carrusel. Carrusel anterior. Carrusel siguiente. Académico Profesional Cultura Pasatiempos y Manualidades Crecimiento personal Todos los documentos.

Documentos de Académico. Documentos de Profesional. Negocios Análisis de negocios Recursos humanos y gestión de personal Profesión y crecimiento Profesiones Búsqueda de empleo Computadoras Aplicaciones y software CAD-CAM.

Documentos de Cultura. Arte Antigüedades y coleccionables Arquitectura Biografías y memorias Artistas y músicos Artistas y celebridades Cómics y novelas gráficas Historia Antigüedad Moderno Filosofía.

Artes del lenguaje y disciplina Redacción y escritura creativa Lingüística Crítica literaria Ciencias sociales Antropología Arqueología Crímenes verdaderos Todas las categorías. Documentos de Pasatiempos y Manualidades.

Cocina, comidas y vino Bebidas Platos y guarniciones Juegos y actividades Juegos de cartas Fantasy Sports Hogar y jardín Manualidades y pasatiempos Jardinería.

Deportes y recreación Béisbol Básquetbol Todas las categorías. Documentos de Crecimiento personal. Bienestar Cuerpo, mente y espíritu Dieta y nutrición Todas las categorías.

La Aventura de Las Emociones. Cargado por carolina chavez. Título mejorado con IA. Información del documento hacer clic para expandir la información del documento Cuento infantil. Título original La aventura de las emociones.

Derechos de autor © © All Rights Reserved. Formatos disponibles DOCX, PDF, TXT o lea en línea desde Scribd. Compartir este documento Compartir o incrustar documentos Opciones para compartir Compartir en Facebook, abre una nueva ventana Facebook.

Denunciar este documento. Cuento infantil. Copyright: © All Rights Reserved. Formatos disponibles Descargue como DOCX, PDF, TXT o lea en línea desde Scribd. Marcar por contenido inapropiado. Descargar ahora. Guardar Guardar La aventura de las emociones para más tarde.

Saltar a página. Buscar dentro del documento. La aventura de las emociones Era una mañana de primavera. Tú a mí, más -contestó Laura — ¡¡No!!

Coles de Bruselas -se quejó Laura, tapándose la nariz. Niñas de carne y hueso -respondió una estridente voz. No llores. Yo también perdí a mi peluche cuando era pequeña -le consoló Laura.

Una vez a salvo, Laura sacó de la mochila el espejo y, ofreciéndoselo al osito, preguntó: — Peluso… ¿Quieres ser mi peluche mejor amigo?

En ese momento, del espejo brotó un intenso haz de luz que se reflejó sobre Peluso. También podría gustarte La Aventura de Las Emociones. by Mumablue Documento 10 páginas.

La Aventura de Las Emociones Documento 13 páginas. Cuento Emociones Documento 5 páginas. Tarea III. Infotecnologia Documento 9 páginas. Documento 9 páginas. Qué Son Las Emociones Documento 7 páginas. Plan de Mejoramiento Etica 3 Periodo Documento 7 páginas. Pequeños secretos, grandes mentiras De Everand.

Anna Snoekstra. Calificación: 4 de 5 estrellas. T ERRORES-muestra Documento 5 páginas. Donde esta el corazon De Everand. David Reed. Lazos de Dragón: Las crónicas de la Luz y la Sombra De Everand.

Dusty Lynn Holloway. Bajo La Lluvia Documento 21 páginas. Antologia Textos Recreativos Documento 21 páginas. Objetos y animales, ¡menuda vida!

De Everand. Patricia Haro. Cuento Indio Documento 12 páginas. Cuentos Ilustrados Josias Documento 40 páginas. Capitulo Extra La Chica de La Capa Roja Documento 19 páginas.

Cuentos Narrativa Final Documento 12 páginas. Una Historia Cualquiera Documento 5 páginas. Seiken Tsukai No World Break - Volumen 07 Documento páginas. Bajo La Lluvia Documento 4 páginas. Recopilación de Cuentos Ilustrados Documento 22 páginas.

Escuela Normal Superior de Ibagué Castellano: 2° Periodo Documento 9 páginas. Escuela Normal Superior de Ibagué Castellano: 2° Periodo. Cuentos Infantiles Documento 22 páginas. Proyecto Brujas Documento 6 páginas. Cuento Lectoescritura Documento 2 páginas. Un plan para amarte.

Venganza De Everand. Irene de Westminster. Calificación: 4. David Bueno i Torrens; Kim Amate; Maria Tricas Echa un vistazo. Nota de prensa. Disponible en otras plataformas digitales. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio.

No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Funcional Funcional Siempre activo El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.

El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.

Aceptar Denegar Ver preferencias Guardar preferencias Ver preferencias. Gestionar consentimiento. Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad. Herramientas de accesibilidad Aumentar texto Aumentar texto Disminuir texto Disminuir texto Escala de grises Escala de grises Alto contraste Alto contraste Contraste negativo Contraste negativo Fondo claro Fondo claro Subrayar enlaces Subrayar enlaces Fuente legible Fuente legible Restablecer Restablecer.

Este cuento va dirigido para los niños de 3 a 12 años, trata sobre las emociones, esto ayudará a que los niños puedan identificar sus emociones y de los demás La aventura de las emociones. Simón Bolívar. Page 2. INSTRUCCIONES. Este cuento contara con algunas laminas especiales, en donde los niños deberán identificar La aventura de las emociones · – ¡No me hagas daño, por favor! -suplicó el dragón. · -Tú a mí, más -replicó el gigante- · – ¡No! Tú a mí, más -contestó Laura

Aventura y Emociones - "La aventura de las emociones" es un cuento pedagógico para niños de 6 a 10 años que les enseña sobre la importancia de reconocer y expresar Este cuento va dirigido para los niños de 3 a 12 años, trata sobre las emociones, esto ayudará a que los niños puedan identificar sus emociones y de los demás La aventura de las emociones. Simón Bolívar. Page 2. INSTRUCCIONES. Este cuento contara con algunas laminas especiales, en donde los niños deberán identificar La aventura de las emociones · – ¡No me hagas daño, por favor! -suplicó el dragón. · -Tú a mí, más -replicó el gigante- · – ¡No! Tú a mí, más -contestó Laura

Con el tiempo, se aseguraron de pasear al perro al mismo tiempo. Una noche, la esposa decidió acompañarlo cuando llegó el momento de pasear al perro.

Cuando ella dijo que su reacción la lastimó, se enfureció con ella por interferir en su rutina "inofensiva". La mayor lesión proviene de estos episodios de enojo con la pareja por sentirse amenazado, por ejemplo, insistir en que la relación es inofensiva después de que una pareja acaba de describir un inmenso dolor.

Puede sobrevenir un ciclo corrosivo en el que la miseria de la pareja se experimenta como una acusación o un castigo , con el resultado de que se busque más consuelo en esta relación exterior. Para el compañero herido, no queda dignidad al hablar.

Sufrir en silencio se convierte en la opción más segura. Salir de uno de estos ciclos es complicado. Dentro de la pareja, la única persona con el poder de resolver el dilema es la persona que no quiere mirarlo más de cerca. Esto requeriría obligarse a uno mismo a preocuparse más por el sufrimiento de la pareja que por la propia mejora, una estrategia cada vez más esquiva porque la "amistad" se vuelve más convincente con el tiempo.

La principal motivación para renunciar a un placer tan recurrente y expansivo sería proteger el matrimonio, pero esta motivación es reemplazada por el marco conceptual mucho más aceptable de defender la libertad y los derechos de uno como individuo.

Sentirse estimulado en tantos niveles es un atractivo poderoso, que es precisamente la razón por la que la pareja se siente tan amenazada. Desafortunadamente, a través de la implacable y misteriosa lógica del autoengaño , la creencia de que no hay nada de malo en mantener esta "amistad" se reafirmará si no se contrarresta con un impulso fuerte y constante para dar seguimiento a estas pistas.

Es natural buscar el camino de menor resistencia, elegir el camino que sea mucho menos agotador emocionalmente. El término "enloquecer" es útil en este sentido. Mientras la reacción de dolor de la pareja se pueda atribuir a sus déficits personales, a hacer mucho ruido por nada, los placeres de la "amistad" pueden continuar sin interferencias.

La pareja paga el precio en golpes a la autoestima y, en última instancia, en dudar de sus propias percepciones. A continuación, se muestran las ideas clave que es más probable que eviten las personas involucradas en una "amistad" como esta, pero una vez que estas ideas se tienen en cuenta y se discuten con la pareja, el camino para salir del ciclo negativo puede quedar claro:.

Decide si quieres preservar tu matrimonio. Si es así, es crucial dejar de afirmar que esta relación externa es inofensiva. Dale a tu pareja la oportunidad de abordar estas piezas faltantes para que su profundidad emocional e intimidad como pareja puedan rejuvenecerse.

Puede ser necesaria una terapia de pareja donde puedas expresar lo que ha faltado en el matrimonio y para que ambos pasen a una fase de crecimiento mutuo y respetuoso.

Encuentra un terapeuta cerca de ti aquí en el directorio de Psychology Today. Muchos de los que se han encontrado en una aventura emocional me han dicho que no lo buscaron, sino que "simplemente sucedió". En retrospectiva, reconocen que hubo señales de peligro que ignoraron en el camino, especialmente cuando los contactos se volvieron más dulces y furtivos.

El aumento del secretismo es sin duda una señal de alerta. Se espera la especialidad del contacto con esta otra persona más que la cotidianidad de estar con su pareja.

Resulta que sentirse comprendido a nivel del alma es mucho más sexy que el sexo en sí. Devolver esa ilusión al matrimonio es el mejor recurso para quienes quieren seguir disfrutando del privilegio de tener una pareja de por vida.

A version of this article originally appeared in Inglés. Distancia : Hasta 12 kilómetros. Desnivel acumulado de ascenso por ruta: De 85 m Hasta m. Horas efectivas de marcha: Hasta 5 horas. Terreno: Relativamente cómodo terreno irregular por momentos. Forma física: Buena, con hábito de caminar por montaña o hacer deporte.

Experiencia previa en montaña: Aconsejable. Ritmo: Medio. Distancia : 12 — 19 kilómetros. Desnivel acumulado de ascenso por ruta: Desde m Hasta m. Horas efectivas de marcha: Desde 5 Hasta 6 horas. Terreno: Posibilidad de terreno irregular, con piedras, tramos escarpados o fuera de camino.

En caso de cancelación TOTAL, tras haberse confirmado las habitaciones, los gastos de cancelación serán: o Cancelación SIN GASTOS hasta 45 días antes de la llegada.

David Bueno i Torrens; Kim Amate; Maria Tricas Echa un vistazo. Nota de prensa. Disponible en otras plataformas digitales.

El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Funcional Siempre activo El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos.

Se espera la Avetura del contacto Juegos y Recompensas Monetarias esta otra persona más que la cotidianidad de Aventura y Emociones E,ociones su pareja. Oro de la Realeza gran cantidad de lágrimas vertidas hizo que el río creciera aún más. Bajad la voz De Everand. Si eres alguien a quien le encanta empujarte a tus límites y más allá, entonces este tipo de aventuras pueden ser justo lo que estás buscando. Clase 6 Documento 23 páginas. Examen Medios de Comunicación Masiva Documento 2 páginas. LA AVENTURA DE LAS EMOCIONES

Video

Laura en el país de las emociones: ¿Qué son las emociones y la empatía?

Related Post

2 thoughts on “Aventura y Emociones”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *